jueves, 24 de julio de 2008

Japi Berdei Perú (qué cague de risa soy ¿no?) / sobre humor y otros demonios

Una de las cosas que a los hombres nos cambia cuando entramos a esa terrible etapa de pubertad (me incluyo porque no me gusta decir que soy **aDoLeScEnTe!!**), aparte de la voz , los cabellos (pendejos) y muchas otras cosas más :P, es el sentido del humor. Habían cosas que cuando éramos niños hacían que nos dé un ataque de risa digno de una buena patada en los huevos ( :D) , si bien ahora no todo nos da risa, descubrimos el otro lado de la risa, ese lado que los adultos (me siento Tommy Pickles) siempre mantenían en secreto, esa risa incomprendida de nuestros padres, por fin se ve descubierta y por qué no, compartida. (Una patada en los huevos no da risa cuando eres chiquito :D) .
A lo que me refiero es a que ahora si podemos ver Los Simpsons sin aburrirnos y sin estar preguntando a cada rato ¿Por qué?.

Incluso el sentido del humor te da muchas veces ventaja en lo que a flacas se refiere o en cualquier reunión social, siempre un pata "cague de risa " será mas aceptado que alguien que se pase todo el día callado. A menos que ese que esté callado sea un papichurro y se le vea sexy con la boca cerrada (wii)

Existen, sin embargo, gentes que han denigrado el status de "cague de risa" a tal punto de hacerlo insoportable, hablo de las personas que todo el tiempo están tratando de dar risa y se computan el alma de la fiesta (osea no ¿manyas?).También se les puede distinguir porque no conocen ni un solo vocablo en inglés, por lo que su comicidad es limitada.
Por otra parte, hay patas que no tuvieron un buen estado de larva y sus bromas o como coloquialmente se conoce: "su chongo" nos remonta a épocas en que Timoteo era un "vacilón" y Barnie era monce. Esto se debe generalmente a que mientras pasaban los "años difíciles" un moreno de 49 años lo acosaba o bien porque una flaquita no le hacía caso.
En realidad, todos tenemos algo de gracioso dentro, pero hay tipos muy diferentes de humor, los cómicos ambulantes son especialistas en hacer reír, pero más es por lo feos que son y porque siempre están haciendo de gays y eso es muy gracioso (jaja), mientras que Peter Griffin y Homero Simpson son graciosos porque son unos imbéciles y ser un imbécil también da risa (jajaja). incluso, Timoteo podría considerarse gracioso, es gracioso para los pre-escolares y para los fans de Naruto. Lo pongo otra vez:
Mr. Bean es gracioso porque tiene una cara altamente pateable y porque nos gustaría tener un papá así (el mismo caso que Homero y Peter), sin embargo, estos humores no deben ser comparados, El especial del humor es un mate de risa pero es un humor para tíos, no porque no los entendamos, sino porque lo chistes que hacen ya los hemos repasado más de una vez en sexto de primaria (a pesar de eso, JB y CA lkm =D).

Lo único que me queda por decir es que si has visto American Dad o Padre de Familia y te has reído, por lo menos 35 segundos seguidos, me caes bien y si gozas cuando le dices "serrano" u "homosexual" a alguien simplemente debes tener esta cara.

Nos vemos./exit

1 comentario:

dijo...

cómo se sentirá ese pobre niño cuando lea tu blog!