sábado, 19 de julio de 2008

Larga vida al ketchup picante!

Hay pocas cosas que generan realmente placeres tan descomunales en mi como una bolsa sin abrir de free papas, esperen esperen, se que una bolsa de free papas no es tan rica como para hacerle una entrada, dejenme terminar, hablo de una bolsa de free papas con su sachet de ketchup picante adentro. Es decir, había visto que venían con mayonesa, pero, la mayonesa me parece un condimento traicionero porque siempre varía según el lugar donde sea consumido, pero el ketchup no, el ketchup es rico por naturaleza, pasando por el ketchup aguadito de la carretilla más vernacular del rico San Juan , hasta el ketchup Heinz que te sirven en el Hotel Los Delfines.

El super genio estudiante de octavo ciclo de ingeniería industrial en la UNI que se le ocurrió crear esta quimera merece un busto en la plaza san martín, no solo eso, merece poner sus manos en el paseo de la fama, no solo eso, merece una condecoración de Alan, merece una orden del Sol, algo así. Al menos ya tiene un espacio en el cielo y en mi corazón (l)

Y no estoy hablando de una salsa de tomate con un poco de aji panca, la bolsita picante de PapiRicas le llega a las rodillas, es mas que eso, es una orgía dionisiaca en mi boca, es (suena estupidísimo, pero es cierto) un sueño hecho realidad, es como una maratón de padre de familia en el 7, es como un papel higienico que no se termina y no te deja en ridículo pidiendo papel, es como una nariz sin mocos (por cierto, estoy enfermo) .

Yendo al kiosco rebusco en mi bolsillo haber si encuentro una moneda no tan grande, esa debe ser la china (eso cuesta el cielo señores, UNA CHINA)y el resto es lo de siempre , "seño, lo básico" y listo.
El sabor de esas papas más biónicas que el trasero de florcita, mezclado con la exquisitez ya descrita del ketchup picante y mis manos sucias, con sabor al grafito del lápiz, en un recreo cualquiera, echado sobre el regazo de algún compañer@ es una combinación mágica, YA PARA QUÉ COMER, YA PARA QUÉ VIVIR jaja.


Ahora, lo único que falta para hacerme totalmente feliz, es una guitarra que nunca se desafine y post-it's color caca para que combinen con este cerrito de papeles higiénicos usados y hechos bolita.


¡QUE ESPERAN GENIOS!

3 comentarios:

dijo...

LARGA VIDA AL KETCHUP, mas nunca al tomate.

Anónimo dijo...

A ESO LLAMO YO HABLAR HUEBADAS VIA INTERNET JAJAJA

Anónimo dijo...

Coger con eso seria muy rico al igual que su sabor